SORTEO EUROMILLONES IHS 2014 - 2015


PATROCINADORES PEÑA IHS Sorteo EUROMILLONES 2014 - 2015

PATROCINADORES PEÑA IHS Sorteo EUROMILLONES 2014 - 2015
Pinche sobre la imagen, juega y ÚNETE a la PEÑA.

domingo

SORTEO EUROMILLONES IHS 2014 - 2015 / NOTICIA RESUMEN



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Aracena organiza una Peña para el juego del Euromillones durante un año



Proyecto dentro de la organización del 50º aniversario de María Santísima de la Amargura, titular de la cofradía, y que tendrá una conmemoración muy especial en Aracena en 2014



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aracena ha organizado una Peña para jugar al sorteo del Euromillones durante un año, es decir, desde febrero de 2014 a enero de 2015, ambos inclusive.



La Hermandad tiene ya a la venta 1.000 tarjetas iguales al precio de 5 euros cada una con la siguiente combinación de números: 3-10-14-16-20 más el 2 y el 8 como números estrellas. Las cifras no han sido elegidas de forma baladí sino que cada uno de ellos tiene un significado especial en consonancia con la celebración del 50º aniversario de la actual imagen de María Santísima de la Amargura, titular de la hermandad. 



 Durante el presente año la hermandad ya ha preparado algunas actividades concretas como el desarrollo de la Tómbola parroquial en la Feria y fiestas mayores de la ciudad de Aracena y, sobre todo, preparando un ambicioso programa de actos para 2014. Con ese fin, además del arduo trabajo y necesario personal humano, hacen falta recursos económicos.



La Hermandad cree que esta fórmula puede ser positiva para dicho fin y, a su vez, provocando una amplia participación (máximo de 1.000 boletos) a un precio asequible como son 5 euros.



El portador de cada tarjeta juega todos los martes y viernes en el juego de los Euromillones durante un año (52 semanas) del 1 de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015. Cada sorteo premiado se acumulará en un bote cuyo depositario es la Hermandad y que se podrá cobrar, en su caso, hasta tres meses después de la terminación del juego en una entidad bancaria que será anunciada debidamente en el blog de la hermandad.



Precisamente en dicho portal www.padrejesusnazareno.blogspot.com se actualizará, al menos, una vez al mes tanto los premios como el bote acumulado, aunque la pretensión es hacerlo cada semana. Incluso en el blog, donde están presentes las bases íntegramente, se irán publicando todas las novedades y noticias del sorteo.



Una cuestión importante es que la tarjeta no es nominal, con lo cual la cuantía del premio se entrega por parte de la hermandad al poseedor o tenedor de la misma, dentro de su periodo de validez. 

Por último la Hermandad reseña que la realización impresa de los boletos está patrocinada y sufragada íntegramente por dos empresas; Bar Casa Sirlache y La Cañada de Jabugo. 



 
La corporación nazarena quiere agradecer dicha colaboración e invita a nuevas empresas para proyectos inminentes de cara al 50º aniversario de la Virgen de la Amargura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario